Loading...

Balean a director de Facultad de Derecho en Torreón

Torreón, México.- Carlos Centeno Aranda, ex delegado de la Fiscalía de Coahuila y actual director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Balean a director de Facultad de Derecho en Torreón

Fue gravemente herido con disparos de arma de fuego, por hombres que también agredieron y dieron muerte a quien presumiblemente era su escolta, La agresión armada se registró al filo de las 12:00 horas en el estacionamiento del centro comercial Galerías, de Torreón, La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía informó que Centeno Aranda fue trasladado en una ambulancia a un hospital privado y que su estado de salud es grave.

De acuerdo a los primeros reportes, tres hombres habrían llegado al centro comercial a bordo de un Jetta, luego uno de ellos le disparó a Centeno Aranda y a su acompañante en el momento que abordaban una camioneta RAM doble cabina en color negro y de reciente modelo.

El escolta, identificado como Francisco, murió instantáneamente en el interior de la camioneta, mientras que Centeno Aranda logró correr hacia el centro comercial por la parte baja en el área de restaurantes, en donde fue alcanzado por las balas.

Tras las detonaciones se registró una fuerte movilización policiaca y militar en los alrededores del centro comercial, en busca de los agresores, quienes habrían huido por el periférico.

Loading...