Loading...

Se deslinda Sedena de unidad clonada asegurada a sicarios

La 42 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señaló que el aseguramiento de una unidad con características similares a las que utilizan a las fuerzas armadas.

Se deslinda Sedena de unidad clonada asegurada a sicarios

Está en manos de las autoridades civiles que respondieron al reporte de un enfrentamiento sobre la carretera Parral-Jiménez, la noche del martes, En esa ocasión, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con Policía Federal y Seguridad Pública Municipal, se movilizaron al a la carretera donde localizaron varios vehículos calcinados.

Entre ellos una pick up, Chevrolet, doble cabina, color verde pixelado, sin placas de circulación, semejante a las que utiliza el Ejército Mexicano, sobre el kilómetro 68, Después del aseguramiento, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, aseguró que la Sedena estaba investigando el caso de una camioneta por tratarse de una clonación realizada por grupos de la delincuencia organizada.

Sin embargo, las autoridades militares comentaron que la unidad se encuentra en manos de la Policía Federal y serán las autoridades civiles las que se encarguen de investigar pues más que una clonación se trata de una imitación.

Loading...