Loading...

Al CJNG se le paso la mano incendian camión con pasajeros adentro; Un bebé resulto con quemaduras en un 90 %

Tras el atentado contra el lacra y corrupto ex fiscal Luis Carlos Nájera  y la aprehensión de varios individuos implicados en el incidente en Tlajomulco.

Al CJNG se le paso la mano incendian camión con pasajeros adentro; Un bebé resulto con quemaduras en un 90 %

Sujetos armados desencadenaron ataques para bloquear vialidades. Hasta el día de ayer se reportaron al menos 3 ataques,  Cerca de las 20:00 horas se informó que dos sujetos que portaban armas de fuego encañonaron al conductor de un camión de la ruta 380 en el cruce de Periférico e Inglaterra en San Juan de Ocotán. Después que descendieron los pasajeros, le rociaron fuego a la unidad y le prendieron fuego.

Este siniestro fue atendido por elementos de Bomberos de Zapopan quienes sofocaron las llamas. No hubo personas detenidas,  Minutos más tarde se reportó el incendio de otro vehículo, un particular, en el cruce de las calles Isla Palos y Bolivia. El propietario mencionó que un sujeto armado lo obligó a descender y le prendió fuego.

Finalmente, pasadas las 22:00 horas se informó el incendio intencional de un camión urbano en Mariano Otero y Las Torres. En este caso resultaron heridas cuatro personas, pero una mujer y su hijo de 8 meses sufrieron quemaduras severas.

Trascendió que el chofer, por el susto, olvidó abrir la puerta trasera de la unidad cuando lo amagaron dos encapuchados. Estos sujetos le prendieron fuego al vehículo con las personas aún abordo. Los pasajeros tuvieron que romper los cristales para escapar, pero aún así sufrieron quemaduras.

Los heridos fueron trasladados a un hospital particular para ser atendidos de sus heridas

La Secretaria de Salud Jalisco informó que de 16 lesionados tras los hechos violentos en Guadalajara, actualmente se encuentran hospitalizadas 12 personas entre las cuales está un menor de ocho meses de edad en estado crítico por quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

De las personas hospitalizadas dos permanecen graves por quemaduras y el resto por impacto de esquirlas e inhalación de humo.

Del menor se sabe que se contactó a la fundación Michou para que el bebé fuera trasladado a Estados unidos para su atención médica, sin embargo debido a lo delicado de su salud, no se ha procedido el traslado.

A los de Jalisco se les paso la mano, mira que incendiar un camión con personas adentro, desafortunadamente por fallar en la ejecución del corrupto e inepto de Najera le salió caro a la población.

Que vale más me pregunto, La vida de un ex fiscal corrupto al servicio de la mafia que su curriculum esta bañado de sangre?,  O la vida de un bebé que no le hacía daño a nadie y no solo de un bebe si no varios heridos que ni la debía ni la temian?……………………..

Loading...