Loading...

Vídeo donde interrogan a Sicarios de el Cartel del Sur antes de ser ejecutado por su captores

Como es costumbre el líder criminal del cartel del sur Isaac Navarrete Celis envía a sus sicarios a levantar a gente inocente con el fin de obligarlos a declarar bajo amenazas delito.

Vídeo donde interrogan a Sicarios de el Cartel del Sur antes de ser ejecutado por su captores

Que NO cometieron y posterormente los ejecutan para así quedar como héroes y quitarse los problemas que generan sus robos extorciones asesinatos y un sin fín de fechorías que realizan ,  En esta ocacion levantan al joven universitario Alexis Betancourt de 24 años de edad hijo del conocido magistrado del Tribunal electoral estatal ( TEE) José Inés betancourt.

Después de levantar al joven Alexis lo obligan a grabar un vídeo para declarar delitos que isac Navarrete celis cometió como el caso de los policías estatales que los sicarios del sur emboscaron en el Cerro del sopilote cerca de casa verde donde murieron dos oficiales asi como el robo de vehiculos que su gente roba en la autopista del sol.

Tambien lo obligan a decir bajo amenaza que pertenecía a la policía comunitaria de carrizalillo hecho que fue desmentido por la policía comunitaria de los pueblos de eduardo Nery en su página oficial y donde además condenan el asesinato del joven Alexis .
Cómo la gran rata que es ” ISAC NAVARRETE CELIS ” después de calentar la plaza asesinando policías estatales en un acto inaudito asesina a jóvenes inocentes sin que las autoridades mueven un sólo dedo para frenarlo .

BAJO LA IMPUNIDAD QUE OPERA ISAC NAVARRETE CELIS PUDIÉRAMOS PENSAR QUE LAS MISMAS AUTORIDADES LE RECOMIENDAN HACER ESTOS VÍDEOS CON LA ÚNICA FINALIDAD DE DARLE CARPETAZO A TANTOS HOMICIDIOS QUE A DIARIO COMETE ESTA RATA MATA MIJERES Y NIÑOS.

Encuentran a un hombre maniatado y ejecutado en Chilpancingo

*** Le dejan cartulinas donde advierten que eso les pasará a los roba carros

Chilpancingo, Gro. 21 de Mayo del 2018.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos, fue hallado durante la noche de este sábado en una brecha de la colonia Sección Séptima de la capital.

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color negro, tenis del mismo color, así como playera floreado con colores oscuros, quien tenía las manos atadas hacia la espalda, los pies y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo fue realizado cerca de las 22:00 horas sobre una brecha de terraceria que conduce a la barranca Zimapa de la colonia Sección Séptima, al Poniente de la ciudad.

La víctima estaba tendida bocabajo entre la maleza de la brecha y junto a su cadáver estaban dos cartulinas, de las cuales una decía que eso iba para los “chapulines”; mientras que en la segunda advertían que eso les iba a pasar a los roba carros.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y como primer respondiente se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Investigadora Ministerial llegaron a realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo levantaron el cuerpo en calidad de desconocido para trasladarlo a sus instalaciones.

Loading...