Loading...

Los echaron de un bar y volvieron para acribillar al guardia de seguridad

También resultó herido uno de los agresores, al parecer por su propio acompañante, quien lo subió al auto para luego dejarlo tirado frente al hospital público Rubén Leñero.

Los echaron de un bar y volvieron para acribillar al guardia de seguridad

Donde más tarde murió debido a la herida de bala,  Los dos atacantes ya fueron identificados como parte de una banda que se dedica al robo de cuentahabientes en bancos de la delegación Miguel Hidalgo, conocida como “Los Chamucos”,  Se trata de Christian “N”, de 30 años, quien murió en los hechos, y su primo Armado “N”, quien huyó y también ronda la misma edad.

Según consta en la carpeta de investigación CI-FMI/MH1/UI-1S/D1256/04-2018, los dos formaban parte de una banda de ladrones que vive en la colonia Anáhuac, conocida como “Los Chamucos”,  Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México informaron que Armando “N” es el líder y el presunto responsable del asesinato del “cadenero”.

De acuerdo con la investigación, antes de los hechos los dos estuvieron en una fiesta familiar, dijo la esposa de Armando “N” a las autoridades.

“Llegamos a las 11 de la noche de una fiesta, a nuestra casa en Lago Zirahuén, colonia Anáhuac, y ahí mi esposo me dijo que saldría a fumar un cigarro, sin saber nada más de él”, relató Olga “N”.

En esa fiesta se tomaron varias fotografías en las que aparecen con la misma ropa que usaban en el video de seguridad tomado frente al bar.

Durante el entierro de Christian “N”, vecinos y familiares trasladaron su cuerpo por calles de la colonia Anáhuc y lo transmitieron en Facebook, de acuerdo con las autoridades.

En el cortejo iban autos y motonetas que tocaban el claxon e incluso se escucharon balazos al aire mientras enterraban a la víctima.

Las autoridades informaron que el presunto homicida sigue prófugo y que en su fuga los ayudaron familiares y amigos.

Loading...