Loading...

Caos vial por capturan de cuatro sicarios en Guadalupe

Monterrey, N. L. –  La persecución y captura de cuatro sicarios armados, en Guadalupe, generó ayer caos vial,  la movilización culminó aproximadamente a las 19:10 horas.

Caos vial por capturan de cuatros sicarios en Guadalupe

En la avenida Israel Cavazos, metros adelante del cruce con Benito Juárez, al oriente del área metropolitana,  Policías municipales cerraron dicho cruce, tras el arresto de los delincuentes, a quienes aseguraron un vehículo negro, en el que hallaron dos armas largas abastecidas,  Los acusados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en medio de fuertes medidas de seguridad en su traslado.

De manera simultánea, agentes de Tránsito desviaron el intenso tráfico vehicular a rutas alternas, como la avenida Plutarco Elías Calles y la carretera a Reynosa, que se vieron igualmente saturadas,  El secretario de Seguridad de Guadalupe, Víctor Manuel Navarro, dijo que personal a su mando intervino en apoyo a la corporación municipal de Juárez, donde se originó el despliegue.

Según informes extraoficiales, los pistoleros fueron detectados en el sector juarense, Monte Cristal.

De allí, se les marcó el alto y escaparon hacia Guadalupe, donde finalmente fueron detenidos por uniformados de ambas ciudades.

Loading...