Loading...

Ejecutan a “El Danny” uno de los lideres del Cártel de los Arellano Felix

Un hombre fue ultimado con arma de fuego al interior del gimnasio “Family Fitness”, al que se le identificó como Isaac Manuel Godoy Castro.

Ejecutan a El Danny uno de los lideres del Cártel de los Arellano Felix

Quien, según un comunicado de la Sedena del año 2009, año en que fue capturado, fungió como líder de una célula del narcotráfico bajo las órdenes directas de Fernando Sánchez Arellano, alias “El Ingeniero”, cabeza de la organización Arellano Félix en aquel tiempo,  El homicidio se dio la tarde del jueves cuando un sujeto ingresó al gimnasio.

Donde el ahora occiso se encontraba y le disparó en la cabeza, huyendo posteriormente a bordo de un pick up color blanco con rumbo desconocido. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad, en donde fue declarado sin vida.

De igual manera se informó que, dentro de un terreno baldío ubicado en la calle Porvenir, y calle Flor de Sauco del fraccionamiento García, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, la cual no se logró determinar su identidad ni el motivo de su muerte, pero se mencionó que tenía entre 30 y 35 años; su cuerpo fue trasladado por personal del Semefo posterior a que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), trabajara en el lugar.

Por otra parte, en la calle Centauro del Norte del ejido Francisco Villa, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba atado de las extremidades y presentaba huellas de violencia, así como el tiro de gracia con el que fue ultimado.

En el lugar estuvieron presentes paramédicos que acudieron junto con elementos de la Policía Municipal tras recibir un reporte al 911; sin embargo, el hombre, que no fue identificado, ya no presentaba signos de vida.

Quien fuera considerado uno de los lideres del cártel Arellano Félix en Tijuana, Manuel Godoy Castro, alias el “Danny” fue ejecutado la tarde de este jueves en un gimnasio de Otay, en un centro comercial sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, según información del semanario Zeta.

Las versiones indican que el “Danny” había salido recientemente de prisión tras haber visto reducido su condena por varios delitos por los que fue capturado en 2009.

De acuerdo al medio impreso, Godoy Castro recibió un impacto en la cabeza y su cuerpo quedó tendido en medio de los aparatos para hacer ejercicio.

Autoridades ministeriales están a cargo de la investigación de cuya principal sospecha podría ser una venganza de algún grupo contrario del crimen organizado.

Ejecutan a "El Danny" uno de los lideres del Cártel de los Arellano Felix

Loading...