Loading...

“Levantan” a ministerial… tres horas después lo abandonan dentro de camioneta

Un agente de investigación ministerial de la Procuraduría de Justicia del estado fue privado de su libertad unas horas por al menos seis hombres.

“Levantan” a ministerial… tres horas después lo abandonan dentro de camioneta

Que lo levantaron cuando había salido de su casa a una tienda cercana,  Casi tres horas después, el elemento fue hallado en el interior de una camioneta abandonada, muy golpeado pero con vida, La Policía Municipal irapuatense había desplegado un operativo de búsqueda a partir de que recibió el reporte, que refería que unos seis hombres a bordo de un automóvil Sentra rojo y un Tiida gris habían sometido al agente, al que aparentemente estaban vigilando en el exterior de su domicilio, en una calle del Fraccionamiento La Hacienda de esta ciudad.

El elemento de la Procuraduría de Justicia salió de su casa a una tienda cercana cerca de las 8:30 de la mañana, y fue el momento que aprovechó el grupo de sujetos para abordarlo, someterlo y subirlo a uno de los vehículos, mientras portaban varias armas largas y cortas.

Testigos y familiares pidieron ayuda a la Policía Municipal y avisaron que los autos se habían separado de rumbo y cada uno se dirigía al bulevar Arandas y la Avenida Reforma.

La movilización de varias corporaciones se hizo patente en distintos puntos de la ciudad.

Finalmente, pasadas las 11:30 de la mañana, la Policía fue avisada por un particular de que una camioneta Ram 3500 sin placas estaba obstruyendo la cochera de un domicilio en la avenida San Juan esquina con Niño Artillero, en la colonia Ignacio Allende.

Al acudir los preventivos, éstos revisaban el vehículo y al abrir las puertas traseras encontraron a un hombre en el piso, amarrado y con numerosos golpes en todo el cuerpo, quien se identificó como el agente ministerial privado de su libertad.

La Policía dio aviso al personal de la PGJE que se encontraba en la búsqueda.

Los elementos identificaron a su compañero, quien fue trasladado bajo fuerte resguardo con apoyo de Cruz Roja para su revisión médica.

La camioneta Ram fue verificada y cuenta con un reporte de haber sido robada el 7 de abril en la calle Embotelladores del fraccionamiento La Valenciana.

Loading...