Loading...

Ejecutan a profesor del Tec de Monterrey, en Metepec

Alejandro Arrellano Torres quien se desempeñaba como catedrático del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Metepec.

Ejecutan a profesor del Tec de Monterrey, en Metepec

Fue encontrado sin vida al interior del baño de su casa ubicada en el Fraccionamiento Paseos del Valle, en Toluca, Luego de no saber nada de Arrellano, su hermana acudió al domicilio mencionado, en donde el profesor, de 42 años de edad, vivía solo, de acuerdo con su testimonio Arellano se encontraba encobijado.

Familiares revelaron que el catedrático no respondía las llamadas además se sabe que no había ido a trabajar, luego de dos días,  este viernes acudieron a su casa para confirmar que sucedía; encontrando el cuerpo de Arrellano dentro de una funda de traje y encobijado en el baño de un segundo piso.

Vecinos revelaron que la última vez que fue visto con vida estaba acompañado, pero no precisaron más información al respecto.

El Servicio de Urgencias del Estado de México llegó al lugar, sin embargo solo pudieron corroborar la muerte, no se precisaron las causas debido a la condición en la que fue localizado.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició  la carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del homicidio del docente.

Loading...