Loading...

Policías frustran a balazos un levanton en Guadalupe, NL; hay 14 detenidos

MONTERREY, NL. – Elementos federales y estatales frustraron a balazos un secuestro en el municipio de Guadalupe, con el saldo de 14 de detenidos, dos de ellos lesionados.

Policías frustran a balazos un levanton en Guadalupe, NL; hay 14 detenidos

El evento violento ocurrió después del mediodía de este viernes, en el exterior del restaurante Los Generales, sobre la avenida Miguel Alemán, en el sector Linda Vista, donde un comando pretendía privar de su libertad a una persona, aunque elementos estatales de la Unidad Especial Antisecuestros, que aparentemente seguían una investigación del hecho, intervinieron para impedirlo.

En el sitio, atestado de vehículos sobre la transitada avenida, se desató una intensa balacera, que quedó registrada por varios videos de peatones, comensales de restaurantes y trabajadores de oficinas de la zona,  El intercambio de fuego se registró principalmente en el estacionamiento de la plaza comercial Antalya, que en ese momento estaba repleto de personas que acudían a alguno de los múltiples negocios que alberga el lugar.

Al sitio acudieron elementos federales que respaldaron a los estatales para responder el fuego del comando, mismo que fue disminuido con el intercambio de tiros.

Un autobús de pasajeros resultó con impactos de bala en sus ventanas panorámicas y se reportó que una pasajera resultó lesionada por los cristales que estallaron por los tiros.

Nos se precisó quién era la persona que buscaban los secuestradores.

Una fuente policiaca señaló que se investiga la participación de los mismos secuestradores en otros hechos relacionados recientemente en Nuevo León.
Policías frustran a balazos un secuestro en Guadalupe, NL; hay 14 detenidos

Loading...