Loading...

Cae hijo de El Ojos en Tlahuac

Ciudad de México.- Dos menores de edad y un joven de 19 años fueron detenidos anoche en Iztapalapa por hacer disparos al aire y acribillar una patrulla de la Secretaría de  Seguridad Pública, Cae hijo de El Ojos en Tlahuac.

Cae hijo de El Ojos en Tlahuac

Según los primeros reportes policiales, aproximadamente a las 1:50 horas se reportó, a través del C2 Sur, que tres sujetos en un BMW blanco, hacían disparos al aire en la calle de Miguel Negrete y San Rafael Atlixco, en la Colonia San MiguelZapotitla, Delegación Tláhuac,  Al lugar fueron enviados elementos policiales, y los jóvenes, al notar la patrulla, intentaron escapar.

Los tripulantes del BMW blanco, al llegar al entronque de Periférico y Avenida Tláhuac, se detuvieron y rafaguearon la patrulla MX-605-R2,  Se trata de Kevin , de 16 años, Jonathan, de 19 años y Carlos Iván, de 16 años,  Durante la revisión preventiva, se les aseguró un arma corta tipo escuadra marca Colt Scot calibre .45 con un cartucho útil, así como un arma larga tipo cuerno de chivo calibre 7.62 con un cargador tipo barril con cartuchos útiles.

El vehículo BMW M3 250 color blanco placas E34-AEL, en el cual viajaban, también fue asegurado.

Al interior del automóvil, había un tabique de mariguana envuelto en plástico.

Las armas, la droga, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de la PGJ en la Colonia Doctores.

Por el momento se indaga si los jóvenes cuentan con historial delictivo y si Kevin, es familiar de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, abatido en julio del año pasado por la Marina.

 

Loading...