Loading...

Ejecutan a otra mujer embarazada en Tabasco

TABASCO. – Ejecutan a otra mujer embarazada, Los hechos tuvieron lugar la noche del domingo luego de que la mujer salió de la ranchería Coralillo, ubicada en Nacajuca.

Ejecutan a otra mujer embarazada en Tabasco

Una joven mujer de 24 años de edad y con ocho meses de embarazo fue asesinada la noche del domingo luego de salir de la ranchería Coralillo, ubicada en Nacajuca, Tabasco, distante a 25 kilómetros de la Ciudad de Villahermosa Tabasco,  El cuerpo de la víctima, identificada como Alba Lizbeth, fue hallado con señales de violencia: heridas punzo cortantes y golpes en diversas partes del cuerpo que le habrían ocasionado la muerte.

Las autoridades estatales investigan para dar con el paradero de los responsables de este hecho sangriento que conmocionó a la opinión pública del estado,  Según versiones de familiares, a las 20:30 horas del domingo, Alba Lizbeth salió de la ranchería Coralillo, lo hizo acompañada de su hijo de apenas 3 años de edad.

De acuerdo a los lugareños, Alba Lizbeth abordó un Pochimovil (motoneta del servicio público) como siempre acostumbraba a trasladarse; sin embargo, la mujer no llegó a su destino en el fraccionamiento Valle de Pomoca.

La tardanza de Alba hizo que sus familiares se alertaran y dieran aviso a las autoridades, quienes después de una búsqueda intensa dieron con los restos de la víctima.

Loading...