Loading...

Se desata la violencia en Cancún, ejecutan a ochos en diferentes ataques

Cancún, 5 de abril.- En dos ataques diferentes, 8 personas fueron asesinadas en cuestión de unas horas en una de las jornadas más violentas que se recuerden en los últimos 5 años.

Se desata la violencia en Cancún, ejecutan a ochos en diferentes ataques

Por la tarde, alrededor de las 19 horas, tres sujetos fueron baleados cuando se encontraban en un puesto de tamales afuera de una tienda de ropa de la zona de “El Crucero”, y un par de horas después, al sur de la ciudad, en el fraccionamiento Villas del Caribe se reportaron varios disparos.

De acuerdo con cifras preliminares, se trató de un ataque a una casa, que dejó saldo de seis personas lesionadas, que cinco murieron y una más resultó lesionada,  En el primer ataque, la Fiscalía General del Estado, confirmó la muerte de tres personas, que dos se encuentran en calidad de desconocidos y el otro identificado como R. P. H., por su esposa.

En el informe de la dependencia, se precisa que el incidente se registró en la súper manzana 66, afuera de una tienda de ropa de la avenida López Portillo, en la súper manzana 66, que en el lugar murieron dos y un tercer lesionado falleció cuando fue trasladado al hospital.

En otra tarjeta informativa la Fiscalía confirmó el ataque a una casa de la región 520, en el fraccionamiento Villas del Caribe, que el saldo fue de 3 mujeres y dos hombres muertos y un tercer sujeto lesionado de gravedad.

Loading...