Loading...

Identifican a tres de los abatidos

Identifican a tres de los abatidos, De los cuatro civiles que cayeron muertos en enfrentamientos con Policías Estatales ayer, solo 3 han sido identificados, entre ellos un menor de solo 16 años.

Identifican a tres de los abatidos

Horas después de que se registrara la persecución y enfrentamiento en la colonia Fuentes, sector Lomas, acudió una  madre de familia para reclamar a su hijo Michel Jovany, uno de los tres que murieron en el interior de un auto Jetta en la colonia Fuentes, sector Lomas,  En tanto que ayer se presentaron familiares de la mujer, que identificaron como Jacqueline N.

De ese evento violento solo faltaba por reclamar a un tercero masculino, el cual se encuentra todavía como N.N. en el SEMEFO,  Mientras que del evento de la colonia Valle del Bravo,  acudió la madre de un menor de 16 años, quien lo reconoció como su hijo y aportó documentos para apoyar su solicitud de entrega del cuerpo.

La señora reconoció que su hijo formaba parte de grupos de individuos armados.

Las autoridades, una vez que concluyeron las pruebas periciales a las que sometieron los cuerpos, conforme lo marca el protocolo, procedieron a la entrega de los mismos.

CASI UN NIÑO. Era un menor de sólo 16 años, el que cayó muerto al enfrentarse con estatales en la colonia Valle del Bravo.

Loading...