Loading...

Huyen huachicoleros entre balazos

IRAPUATO, GTO. –  Al menos 5 delincuentes conocidos como huachicoleros lograron escapar de la Policía preventiva y elementos del ejército.

Huyen huachicoleros entre balazos

Cuando fueron descubiertos circulando en una camioneta Chevrolet color oscuro y un Mustang blanco, mismos que dejaron abandonados frente al retorno del CRIT, a decir de unos testigos brincaron la barda de una finca y corrieron hacia la colonia Los Arcos, escudándose disparos, posiblemente al aire para que se detuvieran, pero nunca lo hicieron.

En el sitio quedaron los vehículos, la camioneta con un contenedor de mil. El asunto quedó en manos de la Policía Federal para que la PGR lo investigue,  Pasadas las 17:45 horas, los automovilistas que circulaban por la carretera del libramiento Norte casi frente al CRIT, vieron con sorpresa cuando varias patrullas con elementos fuertemente armados.

Perseguían a una camioneta y un automóvil en los carriles de Poniente a Oriente, así como de pronto los ocupantes de los vehículos perseguidos, repentinamente se orillaron hasta casi chocar contra una barda alambrada de una finca, bajando rápidamente y brincándola darse a la fuga corriendo con rumbo a las colonias Los Arcos y otras.
Presumiblemente se escucharon varios disparos, que alguno de los elementos lanzó al aire para obligar a los delincuentes a que se detuvieran, pero éstos jamás lo hicieron y escaparon, los militares y policías resguardaron los vehículos abandonados hasta el arribo de agentes de la PFP, quienes se quedaron a cargo del asunto.

Finalmente y una vez que los 4-5 huachicoleros se dieron a la fuga, los elementos policiacos se retiraron, para realizar un operativo de búsqueda, mientras la camioneta Chevrolet color gris oscuro sin placas y el Mustang blanco con placas americanas y el contenedor, quedaron a disposición de la PGR para que con la policía judicial federal investigue el asunto.

Loading...