Loading...

Quitan la vida a balazos a tres a bordo de auto, en el Edomex

Quitan la vida a balazos a tres a bordo de auto, en el Edomex, Tres hombres fueron asesinados a balazos a bordo de un auto compacto en calles de la colonia Ancón, municipio de La Paz, Estado de México.

Quitan la vida a balazos a tres a bordo de auto, en el Edomex

Reportes de la Secretaría de Seguridad mexiquense refieren que los colonos alertaron a la policía alrededor de la 1:45,  El reporte vecinal indicaba una serie de detonaciones sobre la avenida Moctezuma esquina Mixcoac,  Al llegar al lugar, los uniformados descubrieron los cadáveres dentro de un auto Ford Focus color negro, placas MTF8897.

“Presentan disparos por arma de fuego”, confirmaron las autoridades,  Dos de los hombres murieron en la parte delantera del auto, mientras que el tercero terminó recostado en los asientos traseros,  Aunque paramédicos municipales acudieron para tratar de auxiliar a los hombres, sólo pudieron certificar los decesos por proyectil de arma de fuego.

El conductor del vehículo vestía pantalón oscuro, camisa a rayas, chamarra camuflada y gorra blanca; el copiloto portaba jeans azules y sudadera gris, y el tercer sujeto, playera blanca, pantalón y sudadera negros.

El ataque ocurrió en una vía principal que por la hora se encontraba sin tránsito vehicular.

Ancón es una de las colonias más conflictivas del municipio, donde se han registrado varios homicidios por disputas entre grupos de narcomenudistas.

Aunque las autoridades sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, no descartaron otros móviles.

Luego de acordonar el área, los policías notificaron al Ministerio Público sobre los cadáveres.

Quitan la vida a balazos a tres a bordo de auto, en el Edomex

Loading...