Loading...

Decomisan narcocampamento de “LNFM”, decomisan equipo táctico y uniforme de la Sedena.

Decomisan narcocampamento de “LNFM”, decomisan equipo táctico y uniforme de la Sedena, Un sitio que era utilizado como base de entrenamiento y alojamiento de un grupo delincuencial fue asegurado y destruido por personal de la Policía Michoacán.

Decomisan narcocampamento de LNFM, decomisan equipo táctico y uniforme de la Sedena.

En la comunidad de Cutzato, municipio de Uruapan, en la acción se logró la detención de un sujeto y el aseguramiento de un arsenal,  Al respecto de lo anterior se informó que la noche del pasado lunes al filo de las 19:45 horas personal de la Policía Michoacán se encontraba en recorridos de vigilancia y prevención del delito por comunidades del municipio de Uruapan.

En un momento determinado en las inmediaciones de la comunidad de Cutzato en un camino de terracería detectaron dentro de una huerta de aguacate un campamento en el que había varios individuos, mismos que al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la huida, sin embargo los agentes de la ley lograron asegurar a un sujeto de nombre Luis Alberto G., de 23 años.

Así mismo en el sitio acondicionado como campamento se aseguraron: CHALECOS TÁCTICOS CON PLACA; 1 CHALECO TACTICO; 2
CASCOS BALÍSTICOS; 2
PASAMONTAÑAS; 5 FUNDA PARA PISTOLA; 4
PORTA CARGADORES; 1
GORRA CAMUFLAJEADA; 1 CARTULINA CON LAS SIGLAS DE LA N. F. M.;
2 PALESTINAS; 1
UNIFORME COMPLETO DE SEDENA; 1 CAMISOLA CAMUFLAJEADA;1 PLAYERA CAMUFLAJEADA; 1 PAR DE PLACAS MT7802N (CON REPORTE DE ROBO); 300 Grs DE HIELO.

Así mismo se incautaron: 180 CART. CAL. 7.62 X 39 MM; 3 CARGADORES CAL. 7.62 X 39; 80 CART. CAL. 223MM, además de una camioneta marca Honda, tipo CRV, placas N91ALJ con reporte de robo.

Con base en lo anterior el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridafes correspondientes quienes continuarán con las investigaciones del caso.

Loading...