Loading...

“El Jordy” irá a juicio por homicidio, en Michoacán

Jordyn Axel V., alias “El Jordy” o “El Jordyn”, presunto operador del crimen organizado detenido el pasado 14 de marzo.

“El Jordy” irá a juicio por homicidio, en Michoacán

Fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, informó la Procuraduría General de Justicia encargada de la investigación,  De acuerdo a datos de prueba que integran la carpeta de investigación, el pasado 3 de enero privó de la vida a una persona – la cual hasta el momento se encuentra sin identificar- con un arma de fuego,  Se estableció que el imputado atacó a la víctima con un arma de fuego calibre .38 súper, la cual le fue asegurada al momento de su detención.

Asimismo, se determinó que este ilícito se perpetró en una brecha denominada Santa Rosa, donde fue localizado el cuerpo de la víctima,  Después de valorar los datos de prueba, el juez de control resolvió vincularlo a proceso, y se ordenó prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.

Jordyn Axel V., alias “El Jordy” o “El Jordyn” se encuentra sujeto a proceso por su relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Se presume sea sobrino de  Rubén Oseguera Cervantes, alías “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Loading...