Loading...

Tres personas pierden la vida en Jalisco a manos de gatilleros

GUADALAJARA, Jal.- Tres personas pierden la vida en Jalisco a manos de gatilleros, Una jornada de inseguridad se vive en la zona metropolitana: dos cadáveres con un narcomensaje fueron encontrados en Tlajomulco de Zúñiga.

Tres personas pierden la vida en Jalisco a manos de gatilleros

Mientras que en Tonalá ejecutaron a un hombre y en Zapopan se registró un intento de asalto bancario,  El hallazgo de los cuerpos ocurrió junto a un camino de terracería en San Sebastián El Grande, cerca de una escuela,  Ambos fallecidos estaban completamente envueltos en bolsas de plástico negro y atados con cinta adhesiva. Hasta el momento se desconoce su sexo.

De acuerdo con los primeros reportes, encima de uno de los cadáveres fue hallada una cartulina en color verde fosforescente con el siguiente mensaje: “Esto me paso por andar de chapulin y ratero. Att ¬>)” (sic),  Al lugar acudieron policías del municipio, quienes acordonaron la zona para buscar indicios de los asesinos.

Por otro lado, en la avenida Patria, al cruce con Abascal y Souza, en la colonia Alamedas de Zalatitlán, en el municipio de Tonalá, un hombre fue ejecutado.

Luego de que la víctima recibió un impacto de bala en el cráneo, sus agresores lograron escapar en un auto que abandonaron en la Prolongación Medrano.

En tanto, un hombre recibió un impacto de bala durante un intento de robo a un banco dentro de una plaza comercial en Camino a Bosque de San Isidro y Periférico, en la colonia San José del Bajío, en Zapopan.

Tres personas pierden la vida en Jalisco a manos de gatilleros

Loading...