Loading...

Lo captura con 600 cartuchos de dinamita

Toluca, México.- Lo captura con 600 cartuchos de dinamita, Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Lo captura con 600 cartuchos de dinamita

Presentaron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a Rufino “N”, de 48 años de edad, quien tenía en su poder 600 cartuchos de dinamita,  Este sujeto fue detenido en el kilómetro 137, de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en el paraje conocido como los Cuervos, en el municipio de Tejupilco.

Por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes se encuentran destacados en esa región de la entidad y mismos que contaron con el apoyo de autoridades mexiquenses,  La movilización que derivó en este aseguramiento fue realizada como parte de las acciones que realizan fuerzas federales para combatir la comisión de hechos delictivos en la región sur de la entidad mexiquense.

Cabe mencionar que este sujeto viajaba a bordo de su vehículo marca Chrysler, tipo Jeep, y tras realizarle una revisión, los elementos de la BOM le aseguraron 600 cartuchos de dinamita sin fulminante.

Este sujeto refirió que había adquirido esta mercancía en el municipio de Querétaro y su destino era el estado de Guerrero.

Rufino “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria por estos hechos, y luego remitió al detenido ante el Ministerio Público del fuero federal, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Lo detienen con 600 cartuchos de dinamita

Loading...