Loading...

Encuentran ejecutado con mensajes en Puebla

Encuentran ejecutado con mensajes, La noche de este jueves fue localizado un cuerpo desmembrado en el asta bandera, ubicada en un puente peatonal de San Martín Texmelucan.

Encuentran ejecutado con mensajes en Puebla

Esta noche fue hallado un cuerpo desmembrado en el asta bandera, ubicada en un puente peatonal de San Martín Texmelucan. El sujeto desollado tenía junto a él tres narcomensajes firmados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG),  De acuerdo a las fotografías publicadas por ‘Texmelucan Times’.

El cuerpo mutilado fue tapado con unas bolsas de color negro, y junto a él fueron localizadas tres cartulinas con narcomensaje que están firmados por CJNG,  Los mensajes menciona que en San Martín Texmelucan ha “iniciado la limpia”, y que van contra “Othón, alias ‘El Cachetes’ y ‘Kalimba’, ambos vinculados con el huachicol.

En una de las cartulinas dice “Continua la limpia. Lo mismo les pasara a todos los huachicoleros y bodegueros que no se alineen. Vamos por ti Raul y todo lo que huela a Secre. Atte. CJNG”. En otra menciona “vamos por ti Juan Barbas. Othon alias El Cachetes y el Bukanas. ATTE CJNG”.

En estos momentos se encuentran los agentes de la Fiscalía General del Estado realizando las diligencias y levantando los restos del cadáver, pese a esto, aún no llegan peritos al lugar.

Este es el segundo cuerpo que aparece en este jueves santo, pues primero fue en la autopista México Puebla, a la altura de San Gerónimo Caleras, en el que tenía un narcomensaje que decía “ha empezado la limpia”, también firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Por la mañana, fueron colocadas dos narcomantas una en Puebla capital, y otra en Cholula, ambas estaban firmadas por CJNG, y mencionaba que van por “El Cachetes y Kalimba”.

Localizan asesinado con mensajes en Puebla

Loading...