Loading...

Ejecutan a tesorera de Constancia del Rosario, en Oaxaca

OAXACA, Oax.- La tesorera del municipio Constancia del Rosario, Janeth González López, fue ejecutada la tarde de ayer en presencia de su hijo de nueve años de edad, confirmaron fuentes oficiales.

Ejecutan a tesorera de Constancia del Rosario, en Oaxaca

Los hechos se registraron alrededor de las 18:55 en la primera calle de la Unidad Habitacional Poctlán, en Putla de Guerrero, donde dos sujetos se toparon con la funcionaria municipal y le dispararon sin mediar palabra,  A través de las redes sociales, el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), del que González López formaba parte.

Exigió al gobernador Alejandro Murat, así como al secretario general de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, y al fiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, “nos presenten los primeros resultados sobre la investigación de la ejecución de nuestra compañera y castigo a los autores materiales e intelectuales”.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la tesorera municipal llegó a su domicilio y en el momento en que estacionaba su automóvil se presentaron dos individuos, quienes accionaron sus armas de fuego y la hirieron en el rostro y el tórax.

Tras los hechos, la zona fue acordonada por la policía y minutos más tarde arribaron peritos para iniciar con la investigación del crimen.

Ejecutan a tesorera de Constancia del Rosario, en Oaxaca

Loading...