Loading...

Ultiman a 2 hombres en zona centro de Uriangato

Uriangato.-  Los cuerpos fueron localizados durante la madrugada de hoy en calle del Prado,  En horas de la madrugada de este martes, dos hombres.

Ultiman a 2 hombres en zona centro de Uriangato

Fueron muertos a balazos en la zona centro sobre la calle del Prado, los perritos localizaron 10 casquillos percutidos y tres ojivas deformadas,  La Central del Sistema de Emergencias 911 reportó la existencia de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego,  Al acudir peritos y Unidad Especializada en Investigación de Homicidios -UEIH- al lugar de investigación, se tuvieron a la vista los cadáveres de dos personas del sexo masculino.

Uno de los cuerpos estaba boca abajo vistiendo únicamente pantalón de mezclilla azul; el segundo se encontraba en posición boca arriba, vestía pantalón de mezclilla negra, playera tipo polo de color verde, gorra de color negra y tenis color blancos.

Asimismo se observaron dos motocicletas en el interior de un inmueble y se localizaron en el sitio tres balas deformadas y 10 casquillos percutidos calibre .45; los cuerpos permanecen sin identificar en el Semefo.

Abatidos afuera de Conalep en Cortazar eran pareja

Vivían cerca del instituto y el hermano del difunto los identificó

Cortazar.- Eran pareja los muertos a balazos anoche en el exterior del Conalep, quienes estaban a bordo de un auto y fueron identificados como Enrique Ramírez Montoya y Lorena Godoy Martínez; vivían en la colonia Guanajuato donde ocurrieron los hechos.

Como informó Correo, fue a las 10:29 de la noche de ayer cuando Seguridad Pública, reportó la existencia de dos personas sin vida dentro de un vehículo sobre la calle Chapingo, afuera del Conalep.

Elementos de Policía llegaron al lugar y encontraron un Ford Taurus negro con tablillas de Guanajuato donde yacía el cuerpo sin vida del conductor que recibió impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza, tórax y espalda, mientras que la mujer que iba de copiloto recibió balazos en el tórax.

Se localizaron esparcidos cerca de vehículo cinco casquillos con características correspondientes para arma corta al parecer 9 milímetros y en el lugar el hermano del occiso lo reconoció y comentó que Enrique vivía con Lorena.

Ultiman a dos hombres en zona centro de Uriangato

Loading...