Loading...

Ejecutan a 5 personas en Oaxaca, entre ellas a un niño de 14 años

OAXACA, OAX.- 5 personas fueron asesinados en poco más de 24 horas en las regiones Costa, Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.

Ejecutan a 5 personas en Oaxaca, entre ellas a un niño de 14 años

Cinco personas, entre ellas un niño, fueron asesinadas en poco más de 24 horas en las regiones Costa, Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan,  De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, el viernes fue atacado a balazos un individuo identificado como José, en la comunidad de San Francisco Cozoaltepec, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

En la misma localidad, el sábado fue asesinada otra persona, conocida como Bernabé; también presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo,  La tarde del domingo, en San Juan Bautista Tuxtepec, una pareja fue agredida con armas de fuego, en la calle Ignacio Allende de la colonia El Carmen. La víctima fue identificada como Álvaro Joachín, mientras que el lesionado, como Gerardo.

En Loma Bonita fue ejecutada una persona que fue identificada de manera preliminar como Ángel Pulido; el cuerpo fue hallado en una camioneta a un costado de la carretera Loma Bonita-Acayúcan.

Mientras que en Ciudad Ixtepec fue hallado el domingo, el cadáver de un adolescente de 14 años de edad, quien presenta varios cortes, uno en la cabeza, realizados al parecer con machete; fue identificado como Vladimir.

Ejecutan a cinco personas en Oaxaca, entre ellas a un niño de 14 años

Loading...