Loading...

Vídeo y fotos de cuando ejecutan a el Mencho de el Cartel de Jalisco Nueva Generación en el Triangulo dorado

A escasos minutos se ha dado a conocer la noticia que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.

Vídeo y fotos de cuando ejecutan a el Mencho de el Cartel de Jalisco Nueva Generacion en el Triangulo dorado

Ha sido abatido por elementos del ejército en las inmediaciones del llamado “triángulo dorado”,  Según los primeros reportes, efectivos del ejército abatieron al líder criminal desde un helicóptero artillado,  Dicha muerte se presentó en la frontera de los estados de Chihuahua, Sonora y Sinaloa,  Dicha información corre de manera extraoficial, aunque surgieron imágenes y videos del ataque por parte de los elementos castrenses.

Así se presenta la nueva noticia de la supuesta muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” líder del CJNG, como a ocurrido en otras ocasiones, esta vez tampoco se han presentado pruebas del echo veraces, siendo la única una fotografía de una camioneta baleada, la noticia comenzó a circular en varios medios de Chihuahua la tarde de ayer.

Por lo cual se deduce la inexistencia de este supuesto, al menos hasta que autoridades se pronuncien al respecto y den fe de lo ocurrido, incluso el medio de donde salio la primera nota ya elimino su publicación,  De forma extra oficial, trascendió la muerte tras enfrentamiento con la autoridades federales del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”.

Según los primeros informes indican que “El Mencho” junto con otros sicarios sostuvieron enfrentamiento con elementos del Ejército quienes abatieron al líder criminal desde el helicóptero artillado.

Los primeros datos que salen a la luz de forma extra oficial señalan que este cruento enfrentamiento ocurrió en la frontera de los estados de Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

Esta versión sale a la luz de forma extraoficial pero mencionan supuestas imágenes y videos del ataque por parte de los elementos castrenses.


Loading...