Loading...

Se acabo el Queretaro neutral del Narco, tres hombres muertos en Centro Comercial

QUERÉTARO, Qro. – Se acabo el Queretaro neutral del Narco, tres hombres muertos en Centro Comercial, En torno a una mesa quedaron los cuerpos de tres sujetos asesinados la tarde de este martes 20 en el área de comida de la Plaza Antea, ubicada al norte de la ciudad de esta capital.

Se acabo el Queretaro neutral del Narco, tres hombres muertos en Centro Comercial

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía Estatal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Seguridad Pública Municipal, en los hechos estuvieron involucrados seis sujetos,  “… los seis sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial antes referido; en determinado momento empezaron a discutir, siendo que dos de ellos accionaron armas en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado”, refiere el comunicado oficial.

Los cuerpos de los hombres baleados quedaron derribados en el suelo en medio de los charcos de sangre, después de los impactos de bala que recibieron,  La información difundida por las autoridades de Querétaro fue recabada con base en el testimonio del cuarto sujeto que resultó herido y quien fue trasladado al Hospital General de Querétaro.

En el nosocomio se apostaron varias unidades de la policía de Querétaro para resguardar al lesionado, quien fue trasladado a ese sitio para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro implementaron un operativo para intentar capturar a los agresores, que las autoridades dijeron que procedían del vecino estado de Guanajuato.

Loading...