Loading...

De profe de educación física a sanguinario sicario de Guerreros Unidos

De profe de educación física a sanguinario sicario de Guerreros Unidos, El día de ayer, se informó la captura de Erick Uriel Sandoval, mejor conocido como La Rana, de 35 años de edad, quien se encuentra de estar vinculado.

De profe de educación física a sanguinario sicario de Guerreros Unidos

Con las desaparición de los 43 normalistas y quien pasara de ser profesor de Educación Física a sicario de Guerreros Unidos,  Pero quién es este sujeto, aquí te decimos,  La Rana nació en el municipio de Atlixtac, perteneciente a la región de la Montaña de Guerrero, colindante con Chilapa de Álvarez, donde se han incrementado los índices de violencia, debido a la disputa entre grupos delictivos desde hace unos años.

Sandoval, además de sicario, era traficante de droga de Cocula a Balsas y de Balsas a Iguala. Presuntamente asesinó, incineró y recolectó las cenizas de los 43 estudiantes en el basurero de Cocula, Guerrero junto con Jonathan Osorio Cortes, El Jona; Agustín García Reyes, El Chereje y Patricio Reyes, El Pato.

La Rana fue capturado a casi 43 meses de la desaparición de los estudiantes, el gobierno federal lo consideraba como uno de los objetivos prioritarios, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de 1.5 millones de pesos por información que ayudara a su captura.

Erick Sandoval fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde actualmente rinde su declaración.

De profe de educación física a sanguinario sicario de Guerreros Unidos

Loading...