Loading...

“Aquí no hay Zetas, ni CDG, ni CJNG”; niega la Fiscalía de Oaxaca incursión del narco en el estado

A pesar de que en Oaxaca se ha recrudecido la violencia en los últimos meses, las autoridades de aquel estado declararon este viernes que no hay actividad de ningún cartel del narcotráfico en la entidad.

Aquí no hay Zetas, ni CDG, ni CJNG; niega la Fiscalía de Oaxaca incursión del narco en el estado

“Aquí no hay Zetas, ni cartel del Golfo, ni CJNG”, niega Fiscalía de Oaxaca incursión del narco en el estado,  Rubén Vasconcelos, titular de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó en conferencia de prensa del “Grupo de Coordinación Oaxaca” que ningún grupo delictivo opera en el estado.

Se realizó conferencia de prensa del “Grupo de Coordinación Oaxaca”. Se dieron a conocer los resultados de la Institución durante este mes; con acciones concretas trabajamos para combatir la impunidad,  “En Oaxaca no operan Los Zetas, ni Cartel del Golfo, tampoco Jalisco Nueva Generación. Son grupos delictivos los que han generado la ola de crímenes de alto impacto en las últimas semanas”, aseguró.

Señaló que hay grupos delictivos en el estado pero que “no son cárteles como en otros estados de la República”.

Sin embargo, legisladores de la Comisión Permanente del Congreso local aprobaron el 7 de marzo llamar a comparecer a José Raymundo Tuñón Jáuregui, secretario de Seguridad Pública por la alza en los índices de inseguridad en el estado.

Loading...