Loading...

Difunden vídeo de sicario que intenta ejecutar a comensal en el restaurante “El Jabali” en la CDMX

Loading...

Un video que circula en redes sociales, muestra el instante en que un comensal del restaurante ‘El Jamil’ se defiende de un supuesto asalto en Ámsterdam 306.

Difunden vídeo de sicario que intenta ejecutar a comensal en el restaurante El Jabali en la CDMX

En la colonia Hipódromo Condesa de la delegación Cuahtémoc,  En el material de apenas ocho segundos de duración se aprecia al agresor disparar en contra de una persona para posteriormente huir corriendo, mientras el agredido detona un arma de fuego en contra del presunto ladrón.

En los videos aparentemente captados por cámaras de seguridad del lugar, se observa a un hombre atacar directamente a uno de los comensales, confirmando la versión de uno de los valetparking “Llegó a asaltar a los comensales, se escuchó un intercambio de disparos y el asaltante huyo en un Audi gris”.

Durante la agresión, dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer quien fue alcanzada por una bala. En el lugar se encontraron seis cartuchos percutidos.

La SSP confirmó que al analizar los videos se observó que los implicados huyeron en un Audi gris, por lo que se verifican los trayectos.


Video: Difunden video de sicario que intenta ejecutar a comensal en el restaurante "El Jabali" en la CDMX

Loading...