Loading...

Ejecutan a sujeto que dio muerte a su mujer y sus hijas; le dejan mensaje en Guerrero

Ejecutan a sujeto que dio muerte a su mujer y sus hijas; le dejan mensaje, En la localidad de Otlatepec, municipio de Tlalchapa reportaron una persona del sexo masculino privada de la vida por arma de fuego con una “narcocartulina”.

Ejecutan a sujeto que dio muerte a su mujer y sus hijas; le dejan mensaje en Guerrero

El occiso era la persona que privó de la vida a su esposa y a sus dos hijas,  La cartulina color verde fosforescente tenía un mensaje,  Los hechos,  Un hombre de ocupación campesino y con 35 años de edad había privado de la vida a su esposa y dos hijas, para después incendiar su domicilio. Según señalamientos, dicho sujeto padecía de sus facultades mentales.

La Policía estatal acudió al lugar de los hechos y localizó el cuerpo de una niña de seis años, y en el interior de una vivienda el cuerpo calcinado de una mujer de 30 años, así como una niña lesionada de 8 años que perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Coyuca de Catalán.

Se tomó la declaración del comisario de Otlatepec, quien refirió que el presunto homicida habría sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlalchapa. Sin embargo, al acudir a la comandancia del ayuntamiento el subdirector de Seguridad Pública municipal desconocía el paradero del presunto homicida.

Loading...