Loading...

Con rifles ejecutan a 2 jóvenes cerca de la Casa del Lago

Loading...

Culiacán, Sinaloa.- Con rifles ejecutan a 2 jóvenes cerca de la Casa del Lago, En plenas horas de la madrugada, dos jóvenes fueron llevados a un costado de la barda perimetral del residencial La Primavera para ser ejecutados.

Con rifles ejecutan a 2 jóvenes cerca de la Casa del Lago

Extraoficialmente se reveló que las víctimas eran Yeancarlos y Cristian, uno de ellos vecino de la colonia Las Quintas, y otro de Colinas de San Miguel,  El aviso,  Alrededor de las 02:30 horas de ayer se alertó a los cuerpos de seguridad sobre  un doble asesinato en el camino que va de la carretera conocida como La Costerita rumbo a la Casa del Lago.

Ante dicho reporte, policías municipales que patrullaban los alrededores se fueron acercando hasta encontrar a las víctimas.Estas, a simple vista presentaban heridas de bala,  Los uniformados se percataron de que estaban encintados de sus extremidades y  sus ojos. En esos momentos la zona lucía a oscuras, y nadie pasaba por el lugar para observar lo que estaba aconteciendo.

Autoridades presumieron que a los dos jóvenes los privaron de la libertad en otro lugar, y se trasladaron hasta dicho lugar, donde provocaron que dicha zona estaba desolada para bajarlos de algún vehículo, y al tenerlos a corta distancia comenzaron a dispararle con rifles AK-47, de los conocidos como ‘cuernos de chivo’ y pistola calibre 9 milímetros.

Una vez que aseguraron que sus víctimas estaban sin vida, los asesinos huyeron.Agentes preventivos acordonaron el lugar y solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado.    Al lugar también llegaron personal del Ejército Mexicano.

Loading...