Loading...

Comando que ejecutó por órdenes del “Mencho” a 6 en restaurante lo integraban cuatro sicarios

GUADALAJARA, Jal.- Comando que ejecutó por órdenes del “Mencho” a 6 en restaurante lo integraban cuatro sicarios , El fiscal general Raúl Sánchez Jiménez precisó que el comando que asesinó a seis personas la tarde del jueves dentro del restaurante “Don Cangrejo”.

Comando que ejecutó por órdenes del Mencho a 6 en restaurante lo integraban cuatro sicarios

Localizado en Juan de la Barrera al cruce con Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupana en San Pedro Tlaquepaque, estaba conformado por cuatro sujetos, según muestran videos,  En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, reveló que los integrantes del comando portaban armas largas y dispararon “arteramente en contra de las víctimas, falleciendo cinco en el lugar y uno en un hospital”, mientras que una mesera sufrió una lesión en la rodilla.

También confirmó que las víctimas portaban armas de fuego, pero debido al factor sorpresa, no pudieron repelar la agresión. Uno de los fallecidos traía una “placa, de esas de tipo militar, que se ponen en el cuello y trae el apodo de ‘El Flaco’ y las iniciales CNG (Cártel Nueva Generación) y GDL zona centro”, declaró el fiscal.

Otro dato que aportó es que el cuerpo de uno de los fallecidos fue reclamado por su progenitor, quien sostuvo que su hijo era taxista.

En tanto, elementos de la Fiscalía informaron a Apro que los agredidos fueron ejecutados por órdenes del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, pues ese grupo pretendía independizarse.

De acuerdo con los policías investigadores, El Mencho hizo un cambio en su estructura y está nombrando nuevos jefes de célula, “por eso se molestaron algunos y ahora quieren independizarse”, aseguran.

De acuerdo con reportes periodísticos, del sábado 3 a la tarde de este viernes 9 se contabilizan 40 homicidios violentos que podrían estar relacionados con el crimen organizado.

Comando que ejecutó por órdenes del "Mencho" a seis en restaurante lo integraban cuatro sicarios: Fiscalía de Jalisco

Loading...