Loading...

“El Mencho” líder del CJNG ya opera en Oaxaca.

Loading...

“El Mencho” líder del CJNG ya opera en Oaxaca, El cártel Jalisco Nueva Generación, grupo que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, estaría operando en el estado de Oaxaca.

El Mencho líder del CJNG ya opera en Oaxaca.

Así lo refieren informes extraoficiales, dados a conocer por La Jornada, que destacan que la captura de dos presuntos narcotraficantes que operaban en la entidad evidenció la relación que ahí tienen los cárteles del Golfo y Jalisco Nueva generación, Los detenidos tienen relación “con el cártel Jalisco Nueva Generación, grupo que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, y que se ha convertido en una de las organizaciones delictivas con mayor presencia en territorio nacional”, refire la fuente.

En un operativo coordinado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República, fueron detenidos David “N” y Carlos “N”, a quienes se les incautaron dos kilogramos de metanfetaminas, mariguana y otras drogas.
"El Mencho" líder del CJNG ya opera en Oaxaca.

Loading...
  • Roly Lucho

    a despertarse cuates, el CJNG es el hijito preferido de la DEA y cuenta entre sus filas a Enrique Santos Carrió, el hijo de una obesa diputada de mi país Argentina, muy creída de que va a terminar siendo presidente

    • James

      Y eso que tiene que ver co México y la criminalidad. acaso ese bólido vive aca en México o que onda?

      • James

        Ese boludo del cual te refieres.