Loading...

Detienen 3 integrantes de la “Z- 35” en Veracruz

Loading...

Papantla, Ver.- Detienen 3 integrantes de la “Z- 35” , Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica en coordinación con personal de la Base de Operaciones Encubiertas de Inteligencia de la Policía Federal.

Detienen 3 integrantes de la Z- 35 en Veracruz

Y el Grupo Cibernético lograron la detención de tres personas quienes presuntamente son líderes de un grupo de delincuencia organizada que operaban en esta ciudad, Los hechos se registraron sobre la Carretera Papantla – El Chote, a la altura de “La Calera”, donde intervinieron un vehículo Jetta, color rojo, modelo 2013, con placas de circulación MPF-4996 Estado de México, con reporte de robo, en la cual viajaban tres sujetos a quienes se les decomiso dos armas de fuego tipo escuadra.

Los detenidos fueron identificados como Jesús “N’ alias “el mamito”, Jorge Adrián ” N” alias “el Gorge” y Luis Ángel “N” alias “el Chino”, quienes al ser intervenidos no pudieron acreditar la propiedad del automóvil, De manera extraoficial se logró saber que están coludidas con la delincuencia organizada, quienes han realizado varios secuestros y robos en esta ciudad.

Varias de las víctimas los han señalado directamente, manifestando que formaban parte del grupo de “35 Z”.

Asimismo hay video donde se logra apreciar con claridad a los tres presuntos sujetos, quienes ya se encuentran a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Será este organismo el que determine su situación legal.

Cabe hacer mención que vía internet varios de sus víctimas externaron su inconformidad y solicitaban a gritos el apoyo de las autoridades competentes. Por ese medio, detallaron el secuestro de un conocido empresario papanteco, así como de otros dos comerciantes quienes pagaron un cuantioso rescate para quedar en libertad.

Caen tres integrantes de la "Z- 35" en Veracruz

Loading...
  • juan garcia

    No les pongan línea en los ojos ,pongamos así tal y como son para que todos reconozcamos a esos malnacidos y así cuidarnos de ellos …al poner una línea en los ojos Uds los cubren y ellos pueden filtrarse otra vez en la sociedad… Ya no los cubran mas