Loading...

Enfrentamiento en Guanajuato deja heridos a 6 policías; dos se reportan graves

Loading...

GUANAJUATO, Gto.- Enfrentamiento en Guanajuato deja heridos a 6 policías; Un grupo de sujetos armados se enfrentó esta mañana con policías municipales de Valle de Santiago que realizaban patrullajes en la zona.

Enfrentamiento en Guanajuato deja heridos a 6 policías; dos se reportan graves

Seis de los preventivos resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, Uno de los enfrentamientos se registró a la altura de una gasolinera localizada en la carretera a Yuriria, cerca de los límites con Michoacán. El establecimiento fue clausurado días atrás, después de que la Procuraduría General de la República (PGR) detectó que ahí se compraba y vendía combustible robado.

Los presuntos sicarios viajaban en dos camionetas de modelo reciente, desde las cuales siguieron a los preventivos en su recorrido de vigilancia y luego los atacaron a disparos, En otros dos ataques, alcanzaron a los uniformados a unas calles del centro de la ciudad, así como en la salida a Huanímaro.

Dos de los preventivos fueron trasladados a un hospital de Salamanca, debido a que su estado de salud es grave.

Mientras tanto, personal del Ejército Mexicano patrulla la ciudad parta dar con los responsables.

Por otra parte, esta mañana se localizó el cadáver de un hombre, con varios disparos de arma de fuego, en un lote baldío ubicado a espaldas de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Loading...