Loading...

Beto Sierra lamenta la muerte de “El pirata de Culiacán”

Beto Sierra lamenta la muerte de “El pirata de Culiacán”, Su nombre era Juan Luis Lagunas Rosales, Era conocido en redes sociales como el El pirata de Culiacán, un joven que destacaba por sus inigualables videos.

Beto Sierra lamenta la muerte de El pirata de Culiacán

Fiestas, lujos, parrandas y amistad con muchos famosos, era algo de lo que presumía en sus redes sociales, Uno de sus famosos amigos fue el conocido promotor musical Beto Sierra, con quien compartió muchos momentos divertidos, gracias a las ocurrencias de El pirata de Culiacán.

GRAN ASOMBRO CAUSÓ EL ASESINATO DE EL PIRATA DE CULIACÁN A SUS ESCASOS 17 AÑOS DE EDAD.

En sus redes sociales, Beto Sierra compartió unas palabras sobre la muerte de este joven, junto con una de tantas fotografías que en vida se tomaron, Beto Sierra resalta que en varias ocasiones, le pidió a El pirata de Culiacán que ya le parara a esa vida tan acelerada que llevaba.

“Viviste la vida muy rápido con tan solo 17 años, no fue 1 ni 2 las veces que platicamos que ya te calmarás, que dejarás el alcohol, andabas viviendo la vida muy acelerado”.

Asimismo, Beto Sierra dejó en claro que las personas que conocían a este joven, saben lo buena persona que era.

“Pero nunca hiciste caso y no te juzgo, sólo tú sabes lo que hacías, y dejar en claro los que te conocieron saben que eras buena persona, dios te tenga en su gloria”.

Fue en el bar llamado Mentados Cantaros ubicado sobre prolongación colón al cruce con calle las torres en el municipio de Tlajomulco, Jalisco donde le quitaron la vida a balazos al joven de 17 años de edad.

De acuerdo con Milenio y Reforma, cerca de 15 casquillos percutidos quedaron alrededor del cuerpo del conocido personaje de redes sociales.

Testigos confirman que el ataque fue directo y los paramédicos informaron que había varios impactos de bala en la humanidad del “pirata”, además el dueño del lugar resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital privado donde reportan su estado como grave.

DE ACUERDO CON INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR TESTIGOS DEL HECHO, LA AGRESIÓN FUE PERPETRADA POR CINCO SUJETOS ARMADOS QUE VIAJABAN A BORDO DE UNA CAMIONETA NEGRA.

Juan Luis lagunas Rosales, originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, a causa de los efectos del alcohol, generaba diversión en las personas, por su comportamiento grosero e irrespetuoso, que hasta cae al suelo por beber mucho alcohol sin límites.

Loading...