Loading...

Elementos de la SSP aseguran 2 rifles de asalto AR-15 que abandonaron en vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana incautaron 2 armas de fuego, tipo fusiles de asalto AR-15, localizados en un vehículo abandonado en un centro comercial, de la delegación Cerro Colorado.

Elementos de la SSP aseguran 2 rifles de asalto AR-15 que abandonaron en vehículo

El hallazgo del armamento ocurrió luego de que policías municipales atendieran un reporte al número de emergencias, que se indicaba que en el centro comercial ubicado sobre el bulevar Insurgentes esquina con Rampa Álamos, de la colonia Los Álamos, había personas armadas a bordo de un pick up, blanco, Al arribar los agentes al lugar del reporte, localizaron un automóvil que coincidía con las características del auto reportado, el cual no tenía tripulantes.

Una vez que los oficiales realizaron una inspección en el vehículo observaron que la puerta del conductor se encontraba abierta y que en su interior se encontraban 2 armas de fuego, tipo fusil, calibre .223, conocidas como AR-15; una con cargador con 29 cartuchos calibre .223 y otra con cargador abastecido con 15 cartuchos del mismo calibre.

Por lo que tanto las armas de fuego como el automóvil, modelo 2007, fueron decomisados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Elementos de la SSP aseguran dos rifles de asalto AR-15 que abandonaron en vehículo

Loading...