Loading...

Dejan cuerpos de 2 hombres ejecutados en EdoMéx

Dejan cuerpos de 2 hombres ejecutados en EdoMéx, A un costado del antiguo Camino Real de San Juan Acazuchitlán-Nopala, en el municipio de Jilotepec, fueron hallados dos hombres muertos, aparentemente a golpes.

Dejan cuerpos de 2 hombres ejecutados en EdoMéx

Uno de ellos, de aproximadamente 1.70 metros de altura, tez morena y complexión robusta, yacía atado de manos con cinta adhesiva y cinchos de plástico blancos. También fue amordazado con tela negra, vendado de la cabeza y cubierto de los ojos con un paliacate, al tiempo en que le ataron un pedazo de lazo al cuello y presentaba múltiples golpes en la cara.

La segunda víctima mortal, de unos 40 años de edad aproximadamente y una estatura cercana a los 1.75 metros, estaba a un costado del primer sujeto, vendado de los ojos, amordazado con tela roja, atado de pies y manos con cinchos blancos y también presentaba a simple vista varios golpes en la cabeza.

El Ministerio Público, al realizar las investigaciones correspondientes, ordenó el levantamiento del par de irreconocibles, quienes fueron trasladados a la morgue donde se determinarán las causas reales de su fallecimiento.

Dejan cadáveres de dos hombres ejecutados en EdoMéx

Loading...