Loading...

Karla fue recibida con ráfagas de fuego, cumplía con su deber…..

México.- Karla Andrea y su compañero fueron recibidos con disparos de arma de fuego. La pareja, a bordo de la patrulla 24709 de la policía municipal.

Karla fue recibida con ráfagas de fuego, cumplía con su deber.....

Atendió el reporte de asalto en una tienda autoservicio de la colonia Hank González. La joven, de 26 años de edad, murió en el lugar por un disparo que le dió en el cuello, Las madrugadas son aprovechadas por sujetos armados para robar cajeros automáticos en el Valle de México. Lo mismo en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Coacalco, Naucalpan y Amecameca.

En menos de cinco minutos sustraen los aparatos, que tienen hasta 2 millones de pesos en efectivo, Fuentes locales informaron que unos 15 sujetos armados irrumpieron durante la madrugada de ayer en la citada tienda departamental ubicada en avenida San Andrés, colonia Hank González, en Ecatepec, para robar un cajero automático.

Los recibieron a balazos. Aseguraron que alrededor de las 2:30 horas del 16 de diciembre los dos policías municipales acudieron al lugar a bordo de su patrulla y fueron recibidos con ráfagas de arma de fuego por unos 15 sujetos, quienes huyeron a bordo de dos camionetas negras del sitio.

Mencionaron que la policía Karla Andrea “N”, de 26 años de edad, recibió un disparo mortal en el cuello; paramédicos de Protección Civil municipal intentaron brindar ayuda a la joven, pero determinaron que ya no tenía signos vitales.

Añadieron que en el lugar fueron hallados 30 cartuchos percutidos calibre 2.23 y el cuerpo de la policía quedó en uno de los asientos de la patrulla, en tanto que los agresores lograron huir sin problemas.

Mencionaron que cuando llegó el vehículo oficial los delincuentes intentaban llevarse el cajero automático, por lo que al notar la presencia policiaca abrieron fuego contra la unidad y huyeron sin dar tiempo a los uniformados de defenderse o ponerse a resguardo.

Karla Andrea tenía 26 años de edad al día de su deceso y laboraba en la policía de Ecatepec desde noviembre de 2016.

En el Valle de México son frecuentes los robos de cajeros automáticos, los cuales son sustraídos de tiendas departamentales y de conveniencia y hasta de presidencias municipales.

La madrugada del 15 de diciembre varios sujetos pretendieron robar un cajero automático HSBC de una empresa de Tlalnepantla, ubicada en avenida Fulton esquina con Filiberto Gómez, en el fraccionamiento industrial San Nicolás; los ladrones no pudieron llevarse el aparato.

Karla fue recibida con ráfagas de fuego, cumplía con su deber.....

Loading...