Loading...

Ataques del CJNG dejan 2 ejecutados y 7 lesionados en Irapuato, Guanajuato

IRAPUATO, GTO.- Ataques del CJNG dejan 2 ejecutados y 7 lesionados,Los hechos criminales que se registraron este sábado en Irapuato dejaron un saldo de dos personas ejecutadas y al menos siete lesionadas, todas con armas de grueso calibre.

Ataques del CJNG dejan 2 ejecutados y 7 lesionados en Irapuato, Guanajuato

El resultado se originó de dos ataques que perpetraron hombres armados en la comunidad San Antonio el Rico y en la colonia Los Presidentes, En San Antonio el Rico, en la calle Deportiva, hombres armados que escaparon en un vehículo, abrieron fuego contra un grupo de personas, privando de la vida a una y dejando a cuatro lesionadas.

El finado fue identificado con el nombre de José Guadalupe Muñiz Fernández de 19 años de edad, Los lesionados fueron trasladados al Hospital General a recibir atención médica en vehículos particulares, En la huida, los ejecutores abandonaron una cartulina con un mensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

La segunda ejecución, en la que también hubo tres heridos se registró en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Los Presidentes.

Desde un auto y una camioneta, sujetos armados dispararon con armas largas hacia cuatro personas que estaban tomando cerveza en la vía pública.

En el lugar falleció uno de los sujetos y los demás resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a diversos centros hospitalarios.
Ataques del CJNG dejan dos ejecutados y siete lesionados en Irapuato, Guanajuato

Loading...