Loading...

Así Cazaron a El Lobo; integrante de La Unión Tepito

Loading...

El Lobo, presunto integrante de La Unión de Tepito, conducía por los puestos del barrio presuntamente cobrándoles el derecho de piso a varios comerciantes.

Así Cazaron a El Lobo; integrante de La Unión Tepito

Cuando él, su mujer, su hijo y otro niño que los acompañaba fueron derribados de sus motonetas a balazos en el cruce del Eje 1 Norte y Manuel Doblado, Luego del ataque, registrado cerca de las 2:30 de la tarde, la calle principal del barrio se llenó de mirones, conocidos de los afectados y oficiales de la SSP, quienes rodearon a las víctimas que yacían semiinconsciente.

Más tarde, tres ambulancias se llevaron a la mujer, identificada comoLisette Robles y a los menores, de 10 y 13 años, a diferentes hospitales. Ella tenía un disparo en la boca, el niño de 10 años uno en el costado derecho y el de 13 tenía una herida en la rodilla, Por su parte, Arturo Arriola Martínez, de 41 años, conocido como “El Lobo”, también fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, al poco tiempo se reportó que había muerto por los cuatro disparos que recibió en la cara, tórax y cuello. De acuerdo con las primeras investigaciones, “El Lobo” era integrante de La Unión de Tepito y era uno de los responsables del cobro de derecho de piso a los comerciantes de la zona.

Supuestamente ayer realizaba esos ‘deberes’ acompañado de su familia cuando fueron atacados a tiros.

Por todo esto, el agente del MP de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.
Asi Cazaron a ‘El Lobo’; presunto integrante de La Unión Tepito

Loading...