Loading...

Persiguen y ejecutan a chofer de UBER en Sinaloa

Loading...

Pericos, Mocorito.- Persiguen y ejecutan a chofer de UBER, Un joven de 19 años de edad fue encontrado asesinado a balazos en la sindicatura, En vida respondía al nombre de Jesús Alonso “N”.

Persiguen y ejecutan a chofer de UBER en Sinaloa

Quien era vecino de la comunidad de Recoveco. Los hechos fueron reportados durante la mañana de ayer, Pobladores localizaron dentro de una especie de barranco un automóvil Volkswagen Vento rojo con matrícula VSW-2107 en estado en abandono, y al irse acercando observaron que tenía disparos en cristales y carrocería.

Los civiles evitaron a toda costa ver qué había en el interior, mejor tomaron la decisión de dar aviso a las autoridades correspondientes, Algunas personas comentaron que antes de las 08:00 horas habían escuchado detonaciones de arma largas por los alrededores, pero desconocían en qué punto habían sido accionadas.

Policías de Mocorito montaron un operativo hasta que lograron dar con la unidad motriz.
Los uniformados se aseguraron de que estaba el cuerpo de una persona acostada en el asiento del copiloto y que presentaba balazos en su cuerpo. Todo indicó que el joven había sido perseguido a balazos hasta resultar lesionado y perdió el control de su unidad, quien de acuerdo con información de las autoridades estaba registrado en Uber.

El hoy occiso ya no sobrevivió a la agresión. La zona tuvo que ser delimitada con cinta amarilla para que ningún curioso contaminara la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del municipio de Angostura fue el encargado de hacerse cargo de iniciar las diligencias.

Un familiar de la víctima acudió el lugar y logró identificarlo. En lo que se mencionó es que peritos criminalistas habían asegurado como evidencias cascajos para rifle AR-15.

Además, estuvieron supervisando el área y el cadáver. Asimismo, recolectaron huellas dactilares en la carrocería.

Ante la presencia de un agente del Ministerio Público se giró una orden para que se llevaran el cadáver al anfiteatro de la FGJ para que se le realizara la autopsia de ley.
Persiguen y ejecutan a chofer de UBER en Sinaloa

Loading...