Loading...

Motosicarios ejecutan a un automovilista al Sur de Morelia

Loading...

Morelia, Michoacán.- El ocupante de un vehículo fue acribillado a balazos en la zona sur de la capital michoacana. Trascendió que los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta.

Motosicarios ejecutan a un automovilista al Sur de Morelia

En la cobertura de la noticia se conoció que el atentado sucedió la noche de este viernes sobre la Avenida La Joya, esquina Calle Fuentes de Villalongín, a la altura de la colonia Fuentes de Morelia, De acuerdo con datos conseguidos en el trabajo reporteril, el interfecto respondía al nombre de Gustavo M., de 33 años de edad, originario de Zamora. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.

El agraviado quedó a bordo de su auto marca Volkswagen Jetta, color rojo, placa PFA-601- J, el cual presentaba múltiples impactos de proyectiles, Algunos vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse vieron el automotor y al piloto baleado, así que pidieron ayuda al número de emergencias. Agentes de la policía Federal rápidamente arribaron al sitio y lo acordonaron.

Posteriormente se construyeron unos paramédicos y confirmaron el deceso del ofendido. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) envió a sus elementos de la Unidad Especializada en la Eecsena del Crimen (UEEC), mismos que efectuaron las primeras indagatorias del asunto.

Loading...