Loading...

Torturan y ejecutan a madre e hija en Palmarito, Puebla

PUEBLA, Pue.- Torturan y ejecutan a madre e hija, Atadas de pies y manos y con huellas de tortura, fueron localizados este miércoles los cuerpos de una adolescente de 14 años.

Torturan y ejecutan a madre e hija en Palmarito, Puebla

Y su madre de 44 en el interior de su casa en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac, población ubicada en el llamado Triángulo Rojo, La hija mayor de la mujer asesinada, identificada como Librada Rosales, encontró ambos cuerpos esta mañana cuando acudió a la casa ubicada en el barrio de San Juan, entre la calle 5 Oriente.

Tanto madre como hija fueron halladas atadas de pies y manos y con múltiples huellas de golpes, aunque se presume que la causa de la muerte fue por estrangulamiento, Hasta esta tarde, la Fiscalía General de Puebla no había emitido ninguna información oficial sobre este caso que, se presume, podría ser el feminicidio número 97 y 98 cometidos este año en Puebla, de acuerdo con el conteo realizado por los medios de comunicación locales.

En Palmarito Tochapan está ubicada la zona de operación de grupos delincuenciales dedicados al robo de combustible de ductos de Pemex.

Torturan y ejecutan a madre e hija en Palmarito, Puebla

Loading...