Loading...

Ejecutan a 2 personas frente a un panteón en Michoacán

ARIO DE ROSALES, Mich.- Dos personas fueron asesinadas a balazos frente a un panteón de la comunidad de Cebadillas de este municipio.

Ejecutan a 2 personas frente a un panteón en Michoacán

Según reportes de las autoridades policiacas que ya investigan el caso, Este miércoles 13 las autoridades policiacas locales fueron alertadas acerca de que en la brecha que conduce a la localidad de San José de Cañas, justo frente al panteón de la localidad de Cebadillas, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.

Uniformados de la Policía Michoacán se trasladaron al sitio, quienes corroboraron el reporte, situación por la que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social, Minutos después llegaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos, identificados inicialmente como José María Z., de 34 años, y el otro sin identificar, mismos que presentaban diversas lesiones producidas por arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones, se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo local, en donde se practicarán los exámenes que marca la ley; asimismo, se dio inicio a una carpeta de investigación por este crimen.

Loading...