Loading...

Rafaguean con 100 tiros una casa; policía no va al sitio

Loading...

Zacatepec, Morelos.- Rafaguean con 100 tiros una casa, La fachada de una casa deshabitada fue el blanco de una rafagueada por un presunto comando que supuestamente lo realizó por amenaza en contra del o los dueños del inmueble.

Rafaguean con 100 tiros una casa; policía no va al sitio

El hecho se registró el pasado lunes, cuando un presunto comando armado con rifles de alto poder arribaron en dos vehículos a la calle Morelos, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de la comunidad de Chiverías, en el municipio de Zacatepec, donde los sujetos accionaron sus armas y dispararon en 100 ocasiones contra la fachada de la vivienda.

Posteriormente los delincuentes aceleraron sus vehículos y escaparon del lugar, Los vecinos, alarmados por lo sucedido, llamaron al número de emergencias para reportar el hecho y solicitar presencia del Mando Único de Zacatepec, quienes a decir de los vecinos, nunca llegaron al sitio.

Fue seis horas después cuando personal de la Fiscalía General del Estado fueron informados sobre los hechos, por lo que se dirigieron al sitio, en donde encontraron por lo menos 100 casquillos percutidos de Cuerno de Chivo.

Hasta el momento se desconoce a los responsables del ataque, por lo que se presume que pudiera ser una venganza en contra del dueño de la casa.

El hecho se registró en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Chiverías, en el municipio de Zacatepec. Vecinos reportaron el hecho y los uniformados nunca acudieron al llamado

Loading...