Loading...

Lo ejecutan al interior de un OXXO en Fortín, Veracruz

Loading...

Córdoba, Ver.- Lo ejecutan al interior de un OXXO en Fortín, La víctima de 30 años, bajó de su vehículo con placas de Puebla, junto con una mujer y dos menores fue asesinado con una escopeta.

Un hombre fue asesinado en el interior de un Oxxo ubicado a unos meteros del palacio municipal en Fortín de las Flores, La víctima bajó de su vehículo, un Neón con placas del estado de Puebla, y junto con una mujer y dos menores de edad y al ingresar a la tienda de conveniencia, ubicada en la avenida 1 y calle 3, en el Centro de la ciudad, fue asesinado.

El joven de 30 años fue atacado por la espalda por un sujeto, quien le disparó, al parecer, con una escopeta en la cabeza, muriendo de manera instantánea, El hombre fue reconocido como Lázaro Rodríguez Ramírez, con domicilio en la comunidad Melesio Portilla, del municipio de Fortín, el cual quedó tendido boca abajo en el interior del negocio.

Al lugar arribaron decenas de elementos de la Policía estatal y de la Mariana, quienes a pesar de realizar un despliegue en busca del agresor, no pudieron dar con él.
Lo ejecutan al interior de un OXXO en Fortín, Veracruz

Loading...