Loading...

Hombre ejecutado en Culiacán, Sinaloa

Hombre ejecutado, Un hombre fue encontrado sin vida sobre un camino de terracería que conduce al campo agrícola El Sol, ubicado a un costado de la Escuela de Agronomía. 

Hombre ejecutado en Culiacán, Sinaloa

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo en color blanco con rayas, Al parecer tenía entre 25 y 30 años de edad. Según sus características, era de complexión delgada y piel morena. Hasta el momento no ha sido identificado, Aproximadamente a las 17:45 horas, cuando la Policía Municipal se encontraba realizando rondines de vigilancia sobre el lugar ya mencionado.

Se percataron de que sobre una brecha que conduce al campo agrícola El Sol estaba una persona tirada al parecer sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron hacia el lugar, Al llegar hasta donde estaba el cuerpo, confirmaron que este ya se encontraba sin vida, De inmediato acudieron a inspeccionar la zona para ver si localizaban algún tipo de evidencia que pudiera dar con el o los presuntos responsables del asesinato.

Estos mismos fueron los encargados de resguardar el perímetro y posteriormente acordonarlo, para que civiles no pudieran circular por dicho camino.

Después de verificar el cadáver del sujeto, se percataron de que estaba tapado de su rostro con su misma playera; además de que supuestamente presentaba impactos de bala y tenía varios golpes en las diferentes partes del cuerpo.

Al no encontrar ninguna evidencia en el lugar, se presume que este pudo ser asesinado en otro sitio distinto y posteriormente acudieron a arrojarlo en esa zona, ya que se encuentra sin alumbrado y no muy visible.

Tras el reporte realizado por elementos policiales, tiempo más tarde se hicieron presentes peritos, quienes abrieron una carpeta de investigación sobre el crimen.

Al término de las diligencias correspondientes fue dada una orden para que levantaran el cuerpo del lugar y posteriormente fuera enviado a un anfiteatro para que se le practicara la autopsia marcada en ley y así pudiera ser reclamado por sus familiares.

Loading...