Loading...

Mujer ejecutada y dos heridos, en Coatlán del Río, Morelos

Mujer ejecutada y dos heridos, en Coatlán del Río, Una mujer perdió la vida el sábado por la noche tras ser ultimada a balazos en el poblado de Cocoyotla, en el municipio de Coatlán del Río.

Mujer ejecutada y dos heridos, en Coatlán del Río, Morelos

La víctima respondía al nombre de Jessica, tenía 34 años. Fue atacada por sujetos armados cuando se encontraba junto con dos amigos en el festejo de La Purísima Concepción, Según testigos, rápidamente fue llevada al hospital de Tetecala, pero lamentablemente falleció en el trayecto tras haber recibido disparos en la cabeza y pecho.

En el atentado resultaron dos lesionados; Germán, quien recibió un balazo en la pantorrilla, y Jenny, la cual presentó un disparo en el talón izquierdo. Ambos fueron atendido en el nosocomio ya mencionado, En el lugar de los hechos se desarrollaba el baile de las mojigangas, cuando repentinamente sujetos armados irrumpieron la celebración y empezaron a disparar, y ahí, a decir de testigos, vieron como Jessica, Germán y Jenny cayeron malheridos, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos arribaron a la escena del crimen y le brindaron las primeras atenciones a las víctimas y los trasladaron al Hospital de Tetecala.

Posteriormente peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al centro médico y ordenaron el levantamiento del cadáver de la fémina.

Loading...