Loading...

Ex Sicario de Pablo Escobar no le ve “nada de malo a estar en la fiesta de un narco”; Las amistades las escojemos, pero sus mañas, no…

Colombia.- “Nada de malo a estar en la fiesta de un narco” Indignación absoluta ha creado la respuesta del ex sicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, ante su cuestionada presencia en la fiesta de cumpleaños de alias Tom.

Ex Sicario de Pablo Escobar no le ve nada de malo a estar en la fiesta de un narco; Las amistades las escojemos, pero sus mañas, no...

Quien hace unas horas era el capo del narcotráfico más buscado al rededor del mundo, Hola aparecí. Las Ratas miserables que están hablando lo que no Es. Hablar sin conocer lo qué pasó es muy fácil. Eso es de las Ratas del si. Estaba en una fiesta  y pasó lo qué pasó. No es delito ir a una fiesta. Por eso me liberaron.

A través de su cuenta de Twitter señaló no ver nada de malo en asistir a donde él quisiera, pues se considera una figura pública, Estuve bajo operativo policial. Me trataron con respeto. Lo mismo que a las mujeres y los niños. Y las mascotas. Allí habían familias. Era una fiesta de cumpleaños. En un hotel. Yo estaba en el hotel. En el lugar equivocado.

Con una actitud desafiante se refirió además a la Fiscalía, que fue la que formalmente envió un documento solicitando revocatoria del beneficio de libertad condicional.

No le tengo miedo a lo que le temen las Ratas del si. Si hay que ir a prision. Voy. En poco tiempo estaré de nuevo atacando este maldito gobierno. No le temo ni a la Carcel ni a la muerte. Soy un guerrero y como tal. Me comporto. Soy una figura pública y puedo ir donde sea

Lo que parece olvidar es que el beneficio del que goza se debe a sus ayudas a la ley para que hechos delictivos del cartel de Medellín sean esclarecidos. Un conflicto con la Fiscalía no le conviene en lo más mínimo, pero en sus redes sociales simula no darle importancia.

Ahhhhh se me olvidaba. Fiscalía olvidesen de mí para todos los casos del cartel de Medellín. Busquen otro que les ayude hasta acá llego yo. Chaoooo pescado

Popeye, quien en su cuenta de Twitter se define como un “Ex bandido en busca de una nueva oportunidad en la Sociedad, Activista politico y defensor de Derechos Humanos”, decidió pedir la opinión de la gente frente a su caso. ¿Qué opina usted?.
Ex Sicario de Pablo Escobar no le ve "nada de malo a estar en la fiesta de un narco"; Las amistades las escojemos, pero sus mañas, no

Loading...